Anillo Elfico

LA COLECCION ‘EL SENOR DE LOS ANILLOS’ ONLINE PARA LA VENTA

El anillo Elven tiene su origen en la tradición fantasy creada, desarrollada y realizada por el extraordinario autor J.R.R. Tolkien, que inventó este mundo paralelo al real en el cual nosotros vivimos, donde cada objeto fue creado y estudiado hasta los más pequeños detalles para ser creíble, incluyendo la escritura. El poder comunicarse con las personas y entre ellas de manera gráfica además de verbalmente, es un hecho que siempre ha atraído y fascinado a más de uno, y la posibilidad de encontrar un código capaz de permitir tal oportunidad, ha logrado disparar la imaginación y fantasía de muchos.

joyas en plata

En sus libros más famosos, El Hobbit o la trilogía de El Señor de los Anillos, Tolkien hizo posible que toda la historia se desarrollara alrededor de un anillo, que se hizo famoso gracias a la escritura que llevaba grabada en su interior.

ciondolo elfico stella del vespro
Este idioma tan extravagante tiene su origen en la mezcla de otros idiomas unidos entre los cuales destacan el latín, el griego, tanto el antiguo como el moderno, el nórdico, el gótico, el ingles arcaico, y también el italiano y el español.
Ideada la nueva lengua, había que concretar su escritura, y por eso esta nueva e interesante gráfica, llamada neográfica, y que significa que a diferencia de los demás idiomas, no se ha evolucionado y desarrollado con el pasar del tiempo y conforme a la historia y evolución de su pueblo, sino que fue ideada desde su inicio en todo, gramática, fonética y escritura.
Nace directamente de la imaginación y fantasía de este genial y asombroso escritor, que ha sido la referencia más importante para toda la siguiente literatura fantástica y de cuentos que con el tiempo ha ido conquistando la admiración y el aprecio de legiones de lectores amantes de este género.
En la serie de productos con esta escritura que proponemos, el original y oscuro grabado, un anillo para encontrarlos, un anillo para dominarles, un anillo para traerlos y en la oscuridad encadenarlos, se transforma en esta versión una declaración positiva de amor eterno: un anillo para demostrar nuestro amor, un anillo para unirnos, un anillo para sellar nuestro amor y atarnos eternamente.

joyería en plata